La Tierra Hueca

A lo largo de muchos posts nos hemos encontrado con la posibilidad de vida no humana en la Tierra. A la pregunta sobre si la vida no humana viene de fuera de nuestro planeta o lo habita los descubrimientos del almirante y explorador Byrd, así como una rápida exploración que podamos realizar con Google Earh , nos propone una visión muy distinta de la Tierra y de la estructura de la litosfera, la capa exterior de la Tierra.

¿Está la Tierra hueca por dentro y habitada por otras una o varias razas no humanas?

Si vamos a http://maps.live.com y elegimos la opción de 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA, podemos ver emplear la cartografía que emplea la NASA, es decir que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio. Si te fijas en esta imagen del Polo Sur ampliada verás que hay un círculo blando en el centro de la imagen. Es un parche que emplea la NASA para ocultar la oquedad en el Polo Norte de la Tierra.


hueca

Si vamos al”Polo Norte” y observamos, nos damos cuenta de que no existe ningún casquete polar.  En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, porque no existe. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

VER MAS