Únanse a nosotros en la celebración de la Luz y más profundo Amor, a medida que nos unimos al planeta para abrazar un nuevo nivel de conciencia refinada.

Cada iniciado servirá como un sustituto de todos los niños del planeta, y los niños a cambio servirán como un sustituto para cada uno con el que entren en contacto. La apertura de esta Gran Puerta Estelar – el Portal de Finalización, como es también conocido, activa un vínculo despertando la Conciencia Divina Natural entre la mente sagrada y el corazón sagrado, tanto como una iluminación de nuestro Tubo Pránico, lo que facilitará los cambios en nuestro ADN a nivel celular.

Esta energía facilitará un cambio profundo en nuestra memoria y también en cada átomo de conciencia en este plano, lo que en a su vez se extenderá al resto de nuestro sistema solar, galaxia, universo y otros universos cuánticos en el Omniverso.

La energía de este Portal también sirve para cambiar la rejilla de inconciencia colectiva mientras comienza la reconexión colectiva del estado de coma al estado de conciencia, de 3D a 5D, del Carbono al Sílice, del Homo Sapiens al Homo Christos o Seres Multi-Dimensionales.

Transformando miedo en Amor

Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos de amor y sabiduría a saludarlos en este momento y a darles las bendiciones de la iluminación, las bendiciones de súper conciencia, las bendiciones de reconocer que son chispas de divinidad, y las bendiciones adicionales que les permitirán compartir todo esto con todos los que conozcan.
Maestro Kuthumi.

VER ARTICULO COMPLETO