Ofrecemos informacion que esta circulando y para que la gente tenga acceso a ella
y pueda discernir acerca de su postura personal.

Porque la iniciativa de publicar el blog es informar y que caigan los velos a traves del fluir de la informacion.

Starviewer = Desinformación

Los últimos artículos sobre los eventos cósmicos están pendientes de revisión ya que tengo serias sospechas de que estamos volviendo a ser engañados por medio del uso de supuesta información privilegiada que está siendo  distribuida por la élite que rodea al “Disclosure Proyect” del Dr. Greer and Company. Me temo que nos están haciendo creer que seres extraterrestres nos están ayudando con los cambios cósmicos, como los nuevos científicos anónimos que acaban de postear en su página, donde cuentan “asombrados” que unas formaciones en el espacio exterior han disparado un rayo de fotones a Nibiru/PlanetaX  y lo han recolocado en su órbita alrededor de la nueva estrella compañera del Sol, en menos de una hora, siguiendo la línea de los primeros vídeos de presentación del Disclosure Proyect, donde los militares nos contaban que las armas nucleares han estado siendo desactivadas por los ovnis desde hace decenas de años,  disparando rayos lásers a las cabezas de las ojivas,  porque quieren la paz…Todo esto en”sincronía” con los aeroglifos (círculos de las cosechas) aparecidos estos últimos días.

Tengo la seria sospecha de que todo ésto es un montón de mentiras que provienen de la agenda de los que ya conocemos. Como muestra un botón:

¿No os parece tremendamente sospechoso que esta gente “científica” de Starviewer  aparezca de la nada a “desclasificar” que hay una estrella binaria ahí fuera causando perturbaciones a nuestro Sistema Solar, con una serie de satélites orbitándola, de los que uno tiene una órbita demasiado abierta y separada de los otros satélites y que hace que se adentre demasiado cerca de nuestros planetas vecinos poniendo en peligro a la Tierra y que lo está haciendo justo ahora,  en el mismo momento en el que está siendo desclasificada la información y que estos fenómenos de la “información” ya hayan calculado que la próxima pasada de este objeto será en Junio de 2011?

¿Acaso no es extraño que hayan empezado hablando de exopolítica (relación humano/extraterrestre) en su blog y ahora parezcan “maravillados”  y “extrañados” de que inteligencias no humana  “salven a la Humanidad” en apenas dos semanas, casi sin tiempo de habernos preocupado?

¿Vamos a empezar a rezar a nuestros nuevos protectores para que nos salven otra vez en 2011..?

Os pido disculpas de antemano por haberos llevado a la confusión. No ha sido mi intención. Esta gente sabe mucho y tienen todos los recursos a su mano para inducirnos a ella. Pero se olvidan del sentido común que, aunque sea el menos común de los sentidos, no lo tenemos del todo atrofiado.

Fuente: exitway.wordpress.com