Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon contienen información muy básica, pero gran parte de ella se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.

De modo que disfruten de este mensaje mejorado dado en Sedona en junio de 2009

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hace veinte años le dije esas palabras a mi socio. ¿Saben qué me contestó? “Vas a tener que cambiar tu nombre. No es lo suficientemente acogedor. No es lo suficientemente angelical… ¿y quién ha escuchado alguna vez hablar de un ángel magnético?” Es lo que dijo hace 20 años.

Hoy, mientras se encuentran en este lugar, ¿comprenden finalmente cómo afecta sus vidas el magnetismo del planeta? ¿No tiene sentido que del otro lado del velo nosotros también lo sepamos? ¿No tiene sentido que estas cosas estén sincronizadas, que las cosas físicas, las fractales, las cosas de la conciencia estén todas relacionadas con el motivo por el que están aquí? ¿Es posible que estén aquí para facilitar el componente espiritual de los puntos de elección?

VER ARTICULO COMPLETO EN Canalizaciones y Terapias

Fuente:
http://www.kryon.com/k_channel09_sedona.html

http://santia-mensajesdechamuel.blogspot.com/