CONCIENCIA DE LA REALIDAD

Exelente articulo realizado por un ser humano BRILLANTE.

(1)     Realidad Evidente

(2)     Realidad Oculta

(3)     El Cosmos

La Realidad Evidente está construida sobre varios pilares –socialmente bien aceptados por consenso-, comenzando por la Santísima Trinidad: Religión, Comercio, Política…

En este artículo, aun a riesgo de las críticas, comenzaremos con la religión. Los otros terrenos sobre los que se construye la Realidad Evidente, así como la descripción de la Realidad Oculta y el Cosmos, serán objeto de artículos próximos.

*Religión: Tenemos una visión arcaica sobre nuestro creador, luego los vínculos que usamos para relacionarnos con ese creador serán igual de arcaicos. Creemos en un Dios externo al que temer, y escuchamos a sus representantes, doctores que actúan como intermediarios entre el creador y nosotros. La religión nos habla de la importancia de creer en Dios. La espiritualidad nos habla de ejercer como dioses. Se entiende, pues, que creer sirve como elemento neutralizador del ser, en tanto que la creencia implica una delegación de soberanía hacia un ente externo (y su representante) por nuestra parte. Creer conlleva obediencia y preguntas respondidas. Ejercer supone errar, crecer, dudar, ejercer como ente que busca –como prioridad- el restablecimiento del enlace que lo une a su realidad espiritual (que a su vez lo une a la Fuente-Dios). Creer es una cuestión de obediencia a lo establecido en el más allá, sobre los cimientos de las afirmaciones que otros hacen de esa realidad inmaterial. De ese modo, infantilizando ridículamente el vínculo de unidad entre el ser humano y la fuerza creadora, todo queda reducido a un mero asunto de ciega obediencia. Una obediencia contraria a la evolución, a la búsqueda de conocimiento. ¿Y la conciencia individual? Queda neutralizada, inutilizada, sustituida por la creencia ciega, su íntima enemiga.

VER ARTICULO COMPLETO EN Realidad Holografica

Fuente: starviewer