1-Realidad Evidente

2-Realidad Oculta

3-El Cosmos

La Realidad Evidente está construida sobre varios pilares –socialmente bien aceptados por consenso-, comenzando por la Santísima Trinidad: Religión, Comercio, Política… En el último artículo hablamos del ámbito religioso. Hoy echaremos un vistazo a los demás elementos que componen la realidad evidente, y nos introduciremos en la Realidad Oculta.

*Comercio: Parece el templo lleno de comerciantes. En el paradigma terrestre prima lo comercial. Hay un espacio que ilustra bien esta primacía: Medicina. El premio Nobel de Medicina (1993), Richard J. Roberts, dice textualmente:

La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital. Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos, y millones de seres humanos. Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos. He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad… Porque las farmacéuticas a menudo, no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle el dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino para cronificar dolencias con medicamentos cronificadotes mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo. (Lluis Amiguet, La Vanguardia, 31/7/07)

VER ARTICULO COMPLETO EN Realidad Holografica

Fuente: starviewer