EL PROYECTO DE LA FLECHA ANTIGUA – LIBRO
El Proyecto de la Flecha Antigua

Introducción al libro

El Proyecto de la Flecha Antigua consiste de más un millar de páginas de contenido multimedia que invita a la reflexión el cual introduce una visión nueva y comprensiva de nuestro universo y de nuestro propósito aquí. Es algo certero para expandir la mente de aquel que invierte el tiempo para examinar esta colección asombrosa de filosofía, arte, poesía, metafísica, música, e historia multi-nivel.

wallpainting

El origen de todo este extraordinario material sigue siendo un misterio. Fue hecho público anónimamente por una fuente simplemente conocida como James. El Proyecto de la Flecha Antigua es tanto una revelación espiritual así como una aventura que expande la mente dentro de los descubrimientos profundos que esperan a la humanidad en los campos de la metafísica, cosmología, psicología, y genética.

El Proyecto de la Flecha Antigua –como es presentado en esta sección de este sitio de internet— es un extracto de un libro electrónico que consiste de ocho capítulos. Este mismo libro está disponible en su totalidad (17 capítulos) dentro del disco de la Primera Fuente. Si quieres familiarizarte más con el descubrimiento de la Flecha Antigua, por favor lee la página de introducción del sitio.

El Proyecto de la Flecha Antigua, mientras que parece estar más cerca de la ciencia ficción que de la realidad, está basado en eventos y personas reales. Los nombres y los lugares han sido modificados, pero el contexto, los eventos, las personalidades, las tecnologías, motivaciones, conflictos, y más importantemente, la identidad de los Creadores-de-Alas, es bastante autentica. La información es obtenida por medio de un proceso llama Bi-Localización Sensorial (BLS) usada por James. Esto es mencionado en mayor detalle en la sección del Creador de este sitio.

Una versión ilustrada de los extractos de este libro está disponible para ser descargado gratuitamente en la sección de Descargas. La Versión completa está disponible en el disco de la Primera Fuente, el cual incluye también más de 60 minutos de música original de las primeras nueve cámaras del sitio de la Flecha Antigua y cierta variedad de contenido adicional multimedia.

Fuente: www.wingmakers.org.mx