ENTREVISTA A JAMES, 5 DE ABRIL DE 2008, PARTE 1

Mark: Esta es la sesión 1 de la entrevista con James, grabada el 5 de abril de 2008, derechos de autor WingMakers 2008, todos los derechos reservados.

00:32 Mark: Bien, empezaremos. Primero me gustaría darle la bienvenida a James a mi humilde residencia aquí en Minneapolis.

James: Gracias por hospedarme, Mark, especialmente con tan poca anticipación.

Mark: Es un gran honor tenerte y estar alojándote en mi propia casa. Ante de empezar, James sugirió que proporcionara un poco de antecedentes de la naturaleza de esta entrevista.

Así que antes que nada; ni nombre es Mark Hempel, he estado siendo el administrador de Internet de los WingMakers, Lyricus, y de los Event Temples desde 1998, así que he estado participando durante aproximadamente 10 años y los correos electrónicos que llegan a estos sitios lo recibo yo. Así que un tipo de petición que veo, tal vez dos o tres veces al mes es de publicaciones y de programas de radio que quieren hacerle una entrevista a James. Como la mayoría de ustedes saben, James ha elegido ser anónimo como creador de estos sitios de Internet de tal forma que él no está exactamente disponible para estas entrevistas y habitualmente él amablemente las rechaza.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN Realidad Holografica

Fuente: www.wingmakers.org.mx