ENTREVISTA A JAMES, 5 DE ABRIL DE 2008, PARTE 2
Mark: Entrevista con James, sesión número 2, 5 de abril 2008. Derechos de autor 2008, WingMakers, todos los derechos reservados.

0:32 Mark: Estamos de regreso para la segunda parte de la entrevista. Yo soy Mark Hempel y estoy sentado aquí con James, el una vez creador anónimo de las páginas WingMakers, Lyricus, y Event Temples. Digo una vez porque supongo que tú eres aún anónimo pero ahora que estás sentado aquí conmigo lo pareces menos, asumiendo que nosotros compartimos estas entrevistas con el público. Si usted está escuchando esta parte y no ha escuchado la Parte 1, que grabamos precisamente un poco antes, podría querer empezar con esa parte primero porque eso sitúa estas entrevistas en contexto y supongo, a fin de no querer repetir eso yo mismo, lo cual no haré aquí. Así pues, en parte por cuestión de tiempo y en parte porque no sé si haría un buen trabajo ya que no tengo mis notas enfrente de mí… además de eso. De este modo, de todas maneras voy a saltarme la información de antecedentes e ir directo a las preguntas, ¿si eso está bien para ti, James?

James: Sí, y entérate que eso está perfecto, Mark.

1:31 Mark: Una de las cosas de las que estoy curioso y supongo que también lo están nuestros escuchas, es saber más acerca de las religiones del mundo y cómo se relacionan con los Creadores-de-Alas, ¿o si no se relacionan en absoluto?

James: En cualquier momento hablas de religiones, no estoy seguro cómo responder porque no quiero insultar a nadie ni deseo hacer comparaciones que son subjetivamente injustas, lo que deja poco margen para declaraciones de cualquier clase.

Todo lo que diré es que la gente puede encontrar a su ser superior y activar sus conexiones más altas con el Espíritu y Dios a través de la mayor parte de las religiones y movimientos espirituales sobre la tierra. No existe monopolio sobre los puntos de acceso al Espíritu ni sobre la medida que ellos no la sienten… es decir la gente, no siente que esta conexión más elevada esté emergiendo de su estudio, entonces la gente es mejor atendida al tratar algo nuevo, confiando que su Ser superior los guiará a lo que resuena con su innato sentimiento de la verdad. Si usted va a una presentación de una orquesta, al comienzo los músicos están afinando sus instrumentos tratando de encontrar armonía. De forma similar, nosotros fuimos hechos por el mismo Creador, pero nuestros instrumentos tienen diferentes códigos y estamos tratando de encontrar el punto de armonización. Todos nosotros estamos afinados de manera diferente a través de nuestra experiencia, predisposiciones genéticas, educación, y sí, supongo la religión y el condicionamiento cultural juegan un papel decisivo también.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN Realidad Holografica

Fuente:www.wingmakers.org.mx