Segunda Entrevista al Dr. Jaime Neruda

Por Sarah

Lo que sigue es una sesión que grabé con el Dr. Neruda el 28 de diciembre de 1997. Él me dio permiso para grabar sus respuestas a mis preguntas. Esta fue la segunda de cinco entrevistas que tuve oportunidad de grabar antes que él se fuera o desapareciera. He preservado estas transcripciones precisamente como ocurrieron. No se hicieron ediciones, y he tratado de incluir las palabras exactas, frases y gramática usada por el Dr. Neruda.

(Se recomienda que lea la entrevista del 27 de diciembre de 1997 antes de leer esta.)

Sarah: Antes de empezar la sesión de esta noche, quería decirle que he escuchado la cinta de anoche y la he usado para formular nuevas preguntas. Noté que me esparcí por todos lados en relación a las preguntas, y esta noche voy a tratar de permanecer más enfocada. Así es que quiero advertirle que si me salgo de camino nuevamente, por favor me recuerde mantener el curso. ¿Está bien?

Dr. Neruda: Ciertamente haré todo lo posible… aunque no estoy seguro de cuál es tu dirección.

Sarah: Bueno, supongo que me gustaría permanecer más centrada en los Creadores-de-Alas y los artefactos de su cápsula del tiempo.

Dr. Neruda: Está bien por mí. Pero permítame hacer una aclaración primero.

El sitio de la Flecha Antigua fue etiquetado inicialmente como una Cápsula del Tiempo Extraterrestre, o CTE, sin embargo, en mi opinión, no es una cápsula del tiempo.

Sarah: Bien, empecemos allí. ¿Qué es exactamente, en opinión suya?

Dr. Neruda: El sitio es parte de una estructura más grande que está interconectada mediante formas que no comprendo. Sabemos que hay siete sitios que han sido construidos sobre la tierra, presumiblemente en el siglo noveno. Sabemos que estos sitios tienen algún propósito defensivo, y sabemos que los planificadores de los sitios se representan a sí mismos como portadores de cultura, y son más bien representativos de la Raza Central.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN Realidad Holografica

Fuente: www.wingmakers.org.mx