Sesión 3 de la entrevista con James del 5 de abril de 2008.

00:33 Mark: De acuerdo, estamos de regreso para la porción tercera y final de la entrevista. Yo soy Mark Hempel y estoy aquí con James, (el autor anónimo de los sitios de Internet de los WingMakers, Lyricus y EventTemples.) Si estás escuchando ésta y no has escuchado las partes 1 y 2, podrías querer escucharlas antes de oír ésta.

00: 55 Mark: (un poco de ruido) Al igual que en la segunda parte de la entrevista saltaré la parte de la información introductoria, pero si están interesados en ello, escuchen el inicio de la primera sesión de la entrevista. De acuerdo, ahora a las preguntas… y James, te recuerdo que voy a hacer algunas preguntas más personales en esta sección, así que si algunas de ellas se vuelven muy personales para ti, simplemente dímelo.

01:20 James: Si, entiendo… veamos a donde nos conduce el espíritu.

01:25 Mark: Creo que debería mencionar que estamos simplemente dejando que estas entrevistas se desarrollen orgánicamente. Estoy grabando en mi disco duro y realmente no me estoy preocupando mucho sobre editar cosas en esta etapa, así que esta es al parecer una entrevista que fluye libremente.

Probablemente James la pregunta más básica que recibo es quién eres tú. Así que empecemos con esa.

¿Quién eres tú?

01:49 James: Bueno, esa es una pregunta de respuesta libre, ¿No?

01:51 Mark: Sin intentar interrumpir, pero me refiero en términos de tus antecedentes… dónde creciste, qué tipo de familia tenías, tienes algún tipo de hermanos, ese tipo de cosas…

02:00 James: Si, bueno… crecí en España, en las afueras de Barcelona. Tuve una niñez normal –al menos para aquellos de mi pueblo. Supongo que tuve algunas ventajas, puesto que mi padre era un científico… así que tuve acceso, a una edad temprana a libros y lecturas de diversas ciencias.

02:21 Mark: ¿Tu mamá, ella también tenía una profesión?

02:23 James: No, ella era, como hoy les llaman, una mamá que permanece en casa.

02:27 Mark: ¿Y hermanos?

02:28 James: Si, tengo un hermano mayor y una hermana menor.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN Realidad Holografica

Fuente: www.wingmakers.org.mx

Derechos de autor WingMakers 2008, todos los derechos reservados.