Cuarta Entrevista del Dr. Jamisson Neruda

Por Sarah

Los que sigue es una sesión que yo grabé del Dr. Neruda el 31 de diciembre de 1997. Él me dio permiso para grabar sus respuestas a mis preguntas. Esta es la transcripción de esa sesión. Esta fue una de cinco ocasiones en la que fue posible grabar en cintas nuestras conversaciones. He conservado estas transcripciones como ocurrieron. No he editado nada, y he hecho todo lo posible para incluir las palabras exactas, expresiones, y gramática usadas por el Dr. Neruda.

(Se recomienda que ustedes lean las tres entrevistas previas antes de leer está entrevista.)

Sarah: Como prometí, una de las cosas en la que me quiero concentrar en esta entrevista es el Sitio de la Flecha Antigua. Según lo que expresó el otro día, el sitio de la Flecha Antigua fue esencialmente despojado de sus artefactos. ¿Dónde están ellos ahora y qué es lo que usted cree que la ACIO intenta hacer con ellos?

Dr. Neruda: En el tiempo de mi deserción, la antecámara del sitio y las 23 sub-cámaras fueron medidas y analizadas, y cada uno de los artefactos fue catalogado. Todos los artefactos que pudieron ser tomados de las 23 cámaras fueron trasladados al laboratorio de la ACIO para su examen riguroso. La esperanza inicial era que ellos contuvieran tecnologías accesibles que pudieran de alguna manera acelerar el cronograma de utilización de la TPB. Sin embargo, creo que esa expectación cambió después del descubrimiento de la cámara 24.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN Realidad Holografica

Fuente: www.wingmakers.org.mx