Los Creadores de Alas: Introducción

Desde una Galaxia tan remota que es desconocida para nosotros, una luz más brillante que mil millones de soles es guiada a través de un agujero de gusano, desvaneciendo su intensidad al pasar sobre el siempre creciente cosmos, pero no antes de que un poco de ésta –aunque vagamente— alcance la Tierra.

https://i0.wp.com/www.wingmakers.com/images/chambface.jpg

Durante algunos minutos, en una noche sin Luna en 1996, unos pocos miles de fotones de esta poderosa luz acabaron en el espejo de un telescopio de Nuevo Mexico. Un Ordenador en el observatorio registró la débil firma de la luz, pero nadie pudo haber comprendido que eso había activado algo que había estado inactivo en el desierto del Cañón del Chaco durante 1200 años.

En el verano de 1996 dos estudiantes universitarios inocentemente tropezaron sobre un artefacto sobrenatural mientras estaban de excursión en el norte de Nuevo Mexico cerca de un sitio arqueológico llamado, el Cañón del Chaco. Por medio de una cadena de acontecimientos misteriosos, este artefacto terminó en las manos de la ACIO, un departamento ultrasecreto, no-reconocido, de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) responsable de hacer ingeniería inversa a las tecnologías extraterrestres recuperadas.

El artefacto, que fue conocido entre los operativos de la ACIO como el Compás, se le determino rápidamente un origen extraterrestre, y su propósito fue rápidamente definido como un dispositivo orientador. Esto condujo a la ACIO a asumir que no era un artefacto descubierto al azar aisladamente, sino más bien era parte de una configuración más grande de artefactos –posiblemente conduciendo hacia una nave espacial.

Un equipo de exploración fue enviado al sitio del descubrimiento del artefacto Compás donde se confirmó que era un artefacto orientador, el cual condujo al equipo hacia una estructura elaboradamente diseñada tallada en lo profundo de una pared del cañón. Es un corredor en forma de hélice ascendiendo en espiral a través de la roca con 23 cámaras proyectándose en intervalos de diez metros. Inicialmente se pensó que ese sorprendente descubrimiento era una capsula del tiempo dejada por una raza extraterrestre. Cada cámara contiene una pintura mural y un impenetrable artefacto de tecnología. En la cámara más superior, los científicos descubrieron un disco óptico presumiblemente conteniendo información sobre los creadores del sitio y su propósito.

Después de considerable esfuerzo para acceder al disco óptico, el equipo de la ACIO, conducido por Jamisson Neruda, finalmente tuvo éxito, y determine que los Creadores del sitio se auto-denominaban Creadores-de-Alas. Más de 8000 páginas de filosofía, poesía, música, genética, ecuaciones sud-dimensionales, y cosmología estaban contenidas en el disco. Los Creadores-de-Alas son considerados ser representantes de la Raza Central, la raza más antigua de seres en el universo, y los legendarios Dios Creadores de vida en todas las otras galaxias. Ellos son los genetistas guardianes del universo, y los humanos pensaban que eran Dioses cuando ellos interactuaron con la raza humana en eones del pasado.

Miles de años antes, al tener conocimiento del distante futuro de la Tierra, los Creadores-de-Alas construyeron y dejaron atrás depósitos de conocimiento sobre la Tierra, en cada uno de los siete continentes. El sitio de Nuevo Mexico fue el primeros de siete sitios en ser descubiertos. Estos siete sitios están conectados por medio de modos misteriosos, y la información contenida en el interior de los sitios tiene un propósito incierto.

La historia de los Creadores de Alas relata la travesía de héroe del Dr. Neruda, y una de sus colegas (Samantha Folten) al tempo que ellos gradualmente se volvieron simpatizantes del propósito de los Creadores-de-Alas y quisieron hacer del conocimiento de la amplia comunidad científica los materiales disponibles de la Flecha Antigua. Los lideres de la ACIO se oponían completamente a hacer semejante revelación, temiendo que la agenda y poder ocultos de la ACIO se desvaneciera como resultado. Al no tener más opciones, y con grave peligro para sí mismo, Neruda desertó de la ACIO, llevándose los materiales del sitio de la Flecha Antigua con él.

La ACIO, con toda su increíble tecnología y sus mentes brillantes, hizo cualquier esfuerzo para capturar a Neruda, pero con la ayuda de una periodista él tuvo éxito en burlar las garras de la ACIO y revelar el verdadero propósito de los sitios de los Creadores-de-Alas: repeler un antiguo enemigo de los Creadores-de-Alas. Una raza sintética sin alma de extraterrestres conocidos como los Animus que están previstos por los Creadores-de-Alas para detectar la Tierra en el año 2011. Los Creadores-de-Alas han almacenado el conocimiento necesario dentro de los siete sitios para ayudar a que la humanidad impida la invasión enérgica de los Animus. Neruda Cree que él debe revelar este conocimiento por delante de la ACIO y compartirlo con la comunidad de científicos del mundo antes de que la ACIO pueda capturarlo y esconder o destruir los sitios de los Creadores-de-Alas.

Poco después de su deserción, Neruda encontró una periodista e hizo una revelación completa de el Proyecto de la Flecha Antigua (Las Entrevistas de Neruda). Juntos, ellos publicaron los artefactos y materiales decodificados seleccionados del sitio de la Flecha Antigua en el Internet el 23 de Noviembre de 1998. El Sitio de internet es llamado, WingMakers.com.

Fuente: www.wingmakers.org.mx