Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia

Por primera vez en la historia se ha conseguido la teletransportación de un fotón a larga distancia, lo que constituye un fuerte impulso para el desarrollo de la criptografía y los ordenadores cuánticos, así como para nuevos sistemas de telecomunicaciones capaces de obtener la transmisión instantánea de datos. De esta forma, la teletransportación no sólo se consolida como fenómeno físico controlable, sino como un nuevo desafío a la concepción del mundo basada en el tiempo y el espacio. Por Eduardo Martínez.

Leer esta noticia en Realidad Holografica

2020, la odisea cuántica

En 2020 la información no tendrá que recorrer distancia alguna para llegar del emisor al receptor porque los ordenadores se basarán en la mecánica cuántica, que describe aquellos estados de la materia en los que las partículas se comportan como si no existiera el espacio. Por Pedro J. Salas Peralta y Angel L. Sanz Sáenz.

Leer esta Noticia en Realidad Holografica

Experimento Albert Einstein Teletransportacion invisibilidad

Asombroso experimento realizado gracias a los conocimientos de Albert Einstein en el que se consigue la teletransportacion y la invisibilidad de un barco de guerra… supuso la muerte de todos los tripulantes de la embarcacion…

Ver Noticia y videos en Realidad Holografica

Fuentes: webzinemaker.comtendencias21.net