Instalarse en nuestra nueva Grooves


En la última actualización de la energía le dije que noviembre será un mes muy fuerte de la maestría espiritual … de un mes de plena armonización con el nuevo y verdadero y un tiempo para integrar los temores que nos impiden resto de maestría. Y aunque no estamos completamente terminado con este mes de transición importante (la gente lo siento, tenemos otro 11:11:11 sobre 11/29/09) Me pregunto ….

¿Cómo te va?

Mi conjetura es que usted sea aplastado por las olas incesantes de amor purificador de …. o estaban muy ocupados terminando detalles molestos (relación, profesional, financiera, etc.) de su pasado, lo que podría hacer que la fecha límite 12:12 … o estaban ocupados embalaje y mudarse a una nueva ubicación o la búsqueda de su nuevo hogar en la tierra … o tal vez que han sido bombardeados con nuevas ideas, planes, la inspiración y / o de gran claridad en torno a su nueva vida, mientras que lentamente comienza a moverse en la posición … o tal vez todas esas cosas.

Desde una perspectiva energética que nosotros (el colectivo que) están recibiendo hasta el alambre …. alinear a todos los niveles con nuestros mayores opciones y realmente necesidad de envolver las cosas en su totalidad teniendo la plena responsabilidad de nuestros errores pasados creaciones y resolver cualquier cuestión sifón nuestra energía de manera eficaz por lo que puede entrar en el nuevo y verdadero con absolutamente ningún vínculo. Nosotros Realmente necesitamos estas pizarras limpio, de modo que puede intervenir en el flujo de creación de conciencia y centrar toda nuestra energía sólo en lo que estamos aquí para contribuir en la que se unen para crear la nueva tierra.

Continuar leyendo

© 2006-9 Expect Miracles, Inc. © 2006-9 esperar milagros, Inc.