Arcángel Metratrón a través de James Tyberonn

Saludos, Yo Soy Metratrón Señor de la Luz y les abrazo a todos ustedes con la energía del Amor Incondicional.

Vamos a hablarles ahora de la Tríada de los Portales estelares y les comentamos que habrá tres principales aperturas de frecuencia en lo que resta de su año 2009.

Estas ocurrirán el 11 de Noviembre, el 12 de Diciembre y el 21 de Diciembre de 2009 (solsticio diciembre 2009).

Los portales estelares son una parte principal del “Cambio Planetario” y estos tres portales de frecuencia conforman una Tríada de corredores de entrada que trabajarán conjuntamente para ayudarles a través de una poderosa transformació n donde el planeta está cambiando su vibración espiritual.

Estos tres portales del 11-11, el 12-12 y el 21-12 actúan conjuntamente alrededor de la liberación del miedo y la aceptación del AMOR. Es el retorno del Corazón de la Paloma que trae esta tríada de portales estelares que fortifican el AMOR y que son en realidad un aspecto y una función de la Era Cristalina donde el péndulo de la dualidad se ve reducido.

Continuar leyendo Canalizaciones y terapias

© 8 noviembre 2009.

Esta canalización tiene copyright de www.Earth-Keeper. com Se permite su reproducción siempre que no sea alterada y que se respeten los créditos de autor. No puede ser publicada en periódicos, revistas o prensa pública sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los permisos puden solicitarse a
EarthKeeper@ consolidated. netTradución por Jesús Gómez
www.ascensionnuevatierra.es